Cursos Presenciales

En este apartado encontrará el Curso Superior de Grafopsicología y Grafopatología Clínica/Forense con asistencia presencial y a distancia. En esta última modalidad , disponemos de una formación e-learning a través de nuestro propio campus virtual.

La enseñanza teórico-práctica de la grafología consta de dos niveles para la obtención del diploma:

Curso superior de grafopsicologia y grafopatologia
Descarga el tríptico

Primer Nivel

  • Leyes grafológicas Las leyes universale facilitarán la comprensión del curso y análisis de rasgos y gestos.
  • Morfología de un escrito Estudio minucioso de los 8 grandes grupos de la Escuela Clásica Francesa. Además, se ampliará con n profundo estudio sobre Firmas y Rúbricas.
  • Grafología inductiva Un estudio morfo-interpretativo Inductivo-Alfabético promenorizado de diversas letras, tanto minúsculas como mayúsculas.
  • La firma Análisis-Valoración-Interpretación. Introducción al análisis de la firma en un escrito como forma de revelar la presonalidad de cualquier individuo. Estudio comparativo TEXTO-FIRMA.

Segundo Nivel

  • Interpretación grafológica Desarrollo y estructura de un Análisis Grafológico a través del estudio profundo de distintos caracteres escriturales, viendo: La Inteligencia, La Voluntad y sus formas, El Comportamiento y la Relación Interpersonal y Los Complementos, estados de ánimo, ...
  • Grafología inductiva Continuación del estudio inductivo.
  • Compatibilidad de pareja Mediante unas tablas exclusivas de nuestro instituto se realizarán Estudios Comparativos e sus escrituras, utilizando cuatro aspectos relevantes de la personalidad: Afectivo/sexual, Carácter, Modo de afirmación y Temperamento.
  • Análisis grafológicos Tipología de informes. Elaboración y redacción correcta de los Informes Grafológicos Normal y Profundo y de los demás tipos de informes Psicografológicos y Grafopatológicos mediante plantillas, que llevan al alumno a organizar todos los conocimientos adquiridos.

Descarga la Ficha de inscripción